Términos y condiciones de uso de Replicat


Para participar en Replicat es necesario:

1.- Rellenar Formulario Socia Colaboradora Replicat

Después de registrarte serás reenviado a tu página de Paypal, desde allí puedes abonar tu cuota de socia colaboradora. También puedes realizar una transferencia bancaria al IBAN: ES20 1491 0001 2121 7159 4423 o abonar tu ingreso en efectivo, contactando con nosotras.

2.- Establecer un acuerdo de participación y colaboración. Replicat se encarga de realizar la difusión y de atender los temas relacionados con la facturación y gestión de los productos que se intercambien a través de la plataforma.

3.- Licenciar los dispositivos en la Licencia XCTIT-GPL en los siguientes meses.

La Licencia XCTIT-GPL es compatible, no excluye a licencias anteriores, nos permite catalogar los productos en las mismas condiciones de equidad, describe los parámetros de sostenibilidad y realiza un control de versiones del producto o proyecto y nos protege de los mercados feroces no éticos. (Establecer una propuesta de colaboración argumentada)
Replicat es una plataforma autogestionada que debe permitir el desarrollo de los proyectos, desde la propia participación en la red, donde todas somos COLABORADORAS y tenemos las mismas condiciones de equidad.

Nuestra política actual es:

  • Para participar en Replicat debes haberte hecho socia colaboradora de la Asociación Replicat y participar con la cuota de socias.
  • Replicat establece el 5% de cada venta realizada a través de la web de los productos, servicios y formaciones que se realicen.
  • En el caso de los prototipos y campañas de donación esta cuota establecerá como un 2% de total percibido en un tiempo determinado.
  • Cada socia colaboradora puede establecer el numero de prototipos, campañas, productos, formaciones o servicios que desee.

Cuando el comprador ha rellenado el formulario de satisfacción, habiendo recibido previamente el producto, o el vendedor nos ha enviado el comprobante de entrega se establece el pago del producto, descontando la cantidad establecida como colaboración con Replicat.

En la asamblea Replicat semestral de socias colaboradoras se decide entre todas las socias colaboradoras como se destina el % obtenido como beneficios por la venta de productos, a que ámbitos, inversiones o productoras o colaboradores.

Estos gastos se dividen actualmente así:

  • gastos de gestión: comunicación, difusión, gestoría, facturación, contabilidad, infraestructuras
  • gastos de infraestructuras: servidor, web, local, luz, conexión internet, taller, desgaste de herramientas
  • apoyo a proyectos, productos, servicios, formaciones y prototipos de la plataforma Replicat, y todas sus colaboradoras.
  • apoyo a la XCTIT y al proyecto Replicat.

Te esperamos con nosotras participando en Replicat, plataforma de intercambio tecnológico sin ánimo de lucro

Estamos en c/Tolon 18, Mataró, Can Fugarolas
Tel 657016446
info@replicat.net


La XCTIT (Xarxa de Ciència, Tècnica i Tecnologia) es una red de ciencia que tiene como objetivo unir las áreas de ciencia, técnica y tecnologia que los mercado actuales han separado.

Dentro de XCTIT evaluamos las propuestas tecnológicas que responden a los mismos criterios de producción, comercialización y distribucion respetuosa con el trabajador y el medio ambiente, propuestas descentralizadas y de proximidad que refuerzan los procesos de autogestión.

Queremos facilitar el proceso de creación , uniendo y poniendo en red a los distribuidores de materias primas, con productores, manufacturadores, instaladores, ingenieros, diseñadores, inventores, financiación, jurídica.

http://xctit.cooperativa.cat
mail xctit@cooperativa.cat

Muchas gracias, y que las redes de conocimiento compartido y autogestionado, hagan que habitemos mundos mejores.