Replicat, políticas de una plataforma autogestionada


Nuestra política actual es:

  1. Para participar en Replicat debes haberte hecho socia colaboradora de la Asociación Replicat y participar con la cuota de socias.
  2. Replicat establece el 5% de cada venta realizada a través de la web de los productos, servicios y formaciones que se realicen.
  3. En el caso de los prototipos y campañas de donación esta cuota establecerá como un 2% de total percibido en un tiempo determinado.
  4. Cada socia colaboradora puede establecer el numero de prototipos, campañas, productos, formaciones o servicios que desee.

Cuando el vendedor nos ha enviado el comprobante de envío y/o  el comprador ha rellenado el formulario de satisfacción, habiendo recibido previamente el producto, y se establece el pago del producto, descontando la cantidad establecida como colaboración con Replicat.

En la asamblea Replicat semestral de socias colaboradoras se decide entre todas las socias colaboradoras como se destina el % obtenido como beneficios  por la venta de productos, a que ámbitos, inversiones o productoras o colaboradores.

Estos gastos se dividen actualmente así:

  • gastos de gestión: comunicación, difusión, gestoría, facturación, contabilidad, infraestructuras
  • gastos de infraestructuras: servidor, web, local, luz, conexión internet, taller, desgaste de herramientas
  • apoyo a proyectos, productos, servicios, formaciones y prototipos de la plataforma Replicat, y todas sus colaboradoras.
  • apoyo a la XCTIT y al proyecto Replicat.

Te esperamos con nosotras participando en Replicat, plataforma de intercambio tecnológico sin ánimo de lucro

Estamos en c/Tolon 18, Mataró, Can Fugarolas
Tel 657016446
info@replicat.net