Aviso legal y protección de datos


ASOCIACIÓN REPLICAT, plataforma de intercambio tecnológico sin ánimo de lucro y en código abierto (XCTIT), con domicilio en Mataró (Barcelona), C/ Tolón, 18, C.P. 08301, teléfono 657 016 446, con NIF: G66618646 e inscrita en el Registro de Associacions de la Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya con el número de inscripción 56942.

Informa a los usuarios del portal con los dominios dirigidos a replicat.net:

1.- Que los datos que se recogen en cualquiera de los apartados de este portal NO SE ALMACENAN EN NINGUNA BASE DE DATOS que no este controlada por el propio usuario, que formaran parte de su perfil de usuario a la que tendra acceso permanente, y podra modificar o darse de baja en cualquier momento por comunicación expresa por cualquiera de los medios disponibles. Que los datos se utilizan exclusivamente para responder las consultas realizadas por los usuarios, o para enviar el producto junto con la factura, así como comunicados comerciales o promocionales del producto.

2.- Las ventas a través de esta página quedan sujetas a las normativas sobre comercio electrónico descritas en la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.

3.- Que los derechos de propiedad intelectual de la página web replicat.net, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos de artículos propios y los distintos elementos en él contenidos (textos, fotografías, videos, gráficos, imágenes, iconos, etc…) son titularidad de la ASOCIACIÓN REPLICAT, y su uso esta permitido en las mismas condiciones bajo licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual España 3.0. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra. Remezclar o transformar la obra para hacer un uso comercial. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma la obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

4.- El acceso al Portal no implica la obligación por parte de la ASOCIACIÓN REPLICAT de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, la ASOCIACIÓN REPLICAT no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio del Portal, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

5.- La ASOCIACIÓN REPLICAT no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, la ASOCIACIÓN REPLICAT no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

6.- El Usuario se compromete a utilizar los contenidos de la web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación.